El presidente Mauricio Macri manifestó este sábado que "los ojos de los inversores están puestos en lo que puede pasar en Argentina", tras las elecciones. Remarcó la necesidad de "terminar con esa incertidumbre política que hoy existe".

"Los que vienen a anunciarme nuevas inversiones, todos empiezan en diciembre, enero, febrero, marzo (del año próximo). Están atentos por eso es importante sacar la incertidumbre", sostuvo el jefe de Estado en un acto que compartió en La Plata con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el precandidato a vicepresidente Miguel Pichetto.

En su discurso, Macri indicó que el gobierno logró hacer girar "el tren que se estrellaba contra la pared", y que por eso "el mundo ahora apoya a la Argentina". Insistió con que "los argentinos, ahora más que nunca, juntos somos imparables".

"Estamos acá contra viento y marea porque hubo muchos argentinos, una enorme mayoría, que nos animamos a decir basta hace tres años y medio, y fue un camino duro", señaló.

Por último, dijo que no se ve ve "un minuto gobernando la Argentina sin tener a María Eugenia Vidal como gobernadora" de la provincia de Buenos Aires, y afirmó que "no estamos para sobrevivir en un cargo, sino ser parte de un proyecto". "No existe el 'aunque sea gano yo'. Eso no tiene ningún valor", concluyó.