Luciana Salazar, hace tiempo, publica información política en su cuenta de Twitter. Tanta relevancia adquirió que recientemente llegó a participar en la promoción de una nueva serie de Netflix llamada The Politician. Este lunes aseveró a través de su red social que Marcelo Sain, director del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación (MPA), pretende quedar a cargo de los servicios de inteligencia a nivel nacional en caso de que resulte electo Alberto Fernández como presidente. Sin embargo, desde el Frente de Todos señalaron que es falso.

"Marcelo Sain estaria redactando el proyecto para disolver la AFI y afirma que es el nuevo Director del organismo que quiere crear", publicó Luli Salazar.

Santiago Cafiero, hombre de confianza de Alberto Fernández que suena como posible jefe de Gabinete de ministros si resulta electo el Frente de Todos, descartó de plano la información y le respondió vía Twitter: "Los servicios de inteligencia protagonizaron historias muy oscuras en la política argentina. Tomárselos a la ligera difundiendo información falsa es una actitud que no ayuda".

Desde el entorno de Sain ratificaron a Rosario3 que los datos vertidos por la artista a través de su Twitter son "totalmente falsos".