El gobernador Miguel Lifschitz votó en su escuela primaria, Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Rosario. Aunque confió que tiene expectativas en relación al desempeño del Frente Progresista Cívico y Social, se mostró prudente: “El resultado está en las urnas”, sostuvo.

En declaraciones a Radio 2, el también candidato a diputado provincial, señaló: “Siempre tenemos expectativas pero hay que se prudente, el resultado está en las urnas”. En ese sentido, confió que los primeros resultados llegarán pasada la medianoche, a pesar de los inconvenientes que tuvieron lugar esta mañana por el apagón eléctrico.

Consultado sobre el porcentaje estimativo de votación, manifestó: “No tengo precisiones pero venimos equiparando a los porcentajes de las Paso, y en estas últimas horas vamos a superarlo. Estimo que llegamos al 75 por ciento de participación”.

Lifschitz estimó que el escrutinio de mesas y luego, en el centro de cómputos será normal y que, debido a que las autoridades de mesa están más prácticos y hay menos candidatos que en las primarias, el conteo terminará en los primeros minutos del lunes.