El presidente Alberto Fernández recomendó transitar hacia la "nueva normalidad" que seguirá a la pandemia de coronavirus "priorizando la salud de nuestra gente".

Fernández destacó en su cuenta de Twitter la visita que hizo este martes a la planta industrial de Volkswagen, que retomó el trabajo, dijo, "gracias al esfuerzo del Estado y al estricto protocolo sanitario con que la empresa cuida a sus trabajadores".

Al respecto, el mandatario planteó que "el camino hacia la nueva normalidad debemos transitarlo priorizando la salud de nuestra gente".

Al asistir junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a la reapertura de la planta de la empresa automotriz en Tigre, el presidente había advertido que la "normalidad no existe más" en la vida cotidiana de los argentinos y llamó a "no dudar de lo hecho" con las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Por otra parte, el presidente de la Nación contó en Twitter que recibió al referente de La Garganta Poderosa, Nacho Levy, para analizar la situación de los barrios populares porteños ante el avance de la pandemia.

“A todos nos ha dolido la muerte de Ramona Medina”, dijo Fernández.