Asaltantes cometieron un raid delictivo este lunes por la madrugada en un edificio céntrico. Los maleantes ingresaron a la propiedad, rompieron puertas de departamentos e incluso robaron a una mujer de 80 años que se encontraba durmiendo.

Según indicó una vecina a Rosario3, la múltiple entradera tuvo lugar en un edificio de 3 de Febrero al 900, casi esquina San Martín, que posee un departamento por piso.

Primero, los delincuentes barretearon una puerta del cuarto piso. Luego se dirigieron hacia otra vivienda. A las habitantes de este piso, una mujer y su hija, les pareció extraño el ruido del ascensor por la madrugada, que se detuvo frente a su departamento.

“No abras”, le dijo la hija a su mamá, en voz alta. El alerta de la mujer alejó a los intrusos, que se digirieron al octavo piso.

“Ahí sí pudieron entrar. Golpearon a una señora de 80 años y se llevaron la plata que tenía para pagar impuestos”, señalaron a este medio.

“El colmo fue que el sobrino de esta señora vino a socorrerla, dejó la moto abajo y se la robaron también”, agregaron.

Según indicó la vecina, el personal policial llegó a los 10 minutos. “Nada pudieron hacer”, lamentó. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

El relato de una violenta entradera en un edificio céntrico