Una mujer que trabaja como portera en una escuela de barrio Jorge Cura perdió y "recuperó" su coche en una hora y media. Aunque ya no lo puede hacer andar. Un ladrón se lo llevó para abandonarlo a unas cuadras, sin batería ni parabrisas.

“Te da tristeza e impotencia, es mi auto, lo que me trajo a trabajar”, lamentó Juliana, la víctima, en contacto con el programa De 12 a 14 (El Tres). La mujer publicó el video del robo de su Fiat Duna en las redes sociales y entre quienes lo vieron y los vecinos de la escuela, lograron encontrarlo en Corrientes y Garay. Pero lo habían inutilizado: le quitaron el parabrisas y la batería.

Le llevaron el auto para robarle el parabrisas y la batería

El robo fue este lunes por la mañana, cerca de las 9. Juliana estacionó delante de la escuela donde trabaja, en Saavedra al 2200, y un compañero le alertó sobre un hombre cerca de su Duna. Por las cámaras de seguridad vio todo el episodio: “Parecía el dueño”. Pero no lo era.

El ladrón probó abrir el auto varias veces, hasta que lo logró y puso primera. Una hora y media después, lo encontraron casi desguazado en Corrientes y Garay. Una comerciante del barrio había visto el video del robo y lo reconoció de inmediato.