Un policía y una joven resultaron heridos de bala tras una aparente discusión de vecinos ocurrida en la tarde de este domingo en la zona de Cazadores e Italia. El agente, que presta servicios en la Policía Comunitaria, recibió un disparo en la espalda y quedó internado en el hospital Roque Sáenz Peña. La otra víctima fue asistida por un roce de bala en una pierna. Además, un hombre, pareja de la mujer lesionada, quedó detenido.

Según informaron fuentes policiales, un móvil del Comando Radioeléctrico fue comisionado a Cazadores e Italia a las 18 de este domingo por una discusión de vecinos que terminó con tres personas heridas. En el lugar, los uniformados tomaron conocimiento un subinspector de 33 años recibió un tiro en el costado izquierdo de la espalda, y una joven de 27 años sufrió un roce de bala en el muslo izquierdo. Ambos fueron trasladados al Roque Sáenz Peña.

El policía herido estaba de franco de servicio. Aparentemente discutió con un vecino que tiene antecedentes penales y terminaron la pelea con disparos de arma de fuego. El vecino fue arrestado y trasladado a la comisaría 21ª.