Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, tres personas sufrieron heridas de consideración producto de balaceras. En todos los casos, las víctimas se encontraban en la vereda de su casa cuando desconocidos pasaron por la calle y efectuaron detonaciones 

El primero de los casos se dio en Biedma al 60 donde un hombre de 48 años identificado como Marcelo Domingo M. fue trasladado al hospital Roque Saenz Peña luego de recibir distintos impactos de bala en su cuerpo. Tras estabilizarlo, personal del Sies lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron heridas en la zona lumbar, en la ingl. y el muslo.

Por su parte, el Roque Saenz Peña también dio ingreso a una jubilada de 83 años, identificada como Hilda Betty P. quien se encontraba frente a su domicilio en Ivanowski al 100 cuando comenzó una balacera que le generó heridas múltiples en el abdomen, muslo derecho y rodilla derecha. También se la derivó al Heca.

En tanto que un hombre de 36 años fue llevado a la guardia del hospital de emergencias por su mujer, luego de haber recibido un impacto de bala en el cráneo a raíz de otro ataque a balazos, en este caso en la zona de dr. Rivas al 5500. La víctima, identificada como Guillermo Luis A, se encuentra en cuidados intensivos y su estado es reservado.