Vecinos de Liniers al 2400, en barrio Urquiza, en la zona oeste de Rosario, llevaron a cabo este miércoles un reclamo por estar sin telefonía fija e internet hace aproximadamente un mes por el robo de cables. Según indicaron, robaron cables, los dejaron sin el servicio y a las pocas horas tres personas en un utilitario aparecieron ofreciendo la reconexión a cambio de 1.500 pesos por domicilio.

"A las 24 o 48 horas aparecieron tres sujetos que nos ofrecen la reconexión por 1.500 pesos. No juzgamos a los vecinos que ya lo pagaron. Telecom hace 30 días nos tiene sin servicio. No podemos entender cómo alguien puede solucionarlo en 15 minutos y a nosotros la empresa nos tiene sin servicio hace 30 días", comentó una vecina en Cada Día (El Tres).

La mujer explicó que pagar la reconexión del servicio a esos desconocidos "es como comprar una bicicleta robada" y reclamó: "Que la empresa lo solucione y se haga cargo. Nos toman el reclamo, pero no nos dan bolilla".

"Los chicos andan en una camioneta tipo Partner sin inscripciones, con indumentaria de fajina. Son dos o tres. Van a las columnas, a las cajas, y te dan internet y telefonía fija", agregó otro vecino que quedó sin el servicio.