Un patrullero se llevó puesta una moto en una intersección del barrio porteño de Villa Crespo y una joven de 19 años, que viajaba en el rodado, murió. El móvil policial trasladaba dos detenidos y ahora se investiga se cruzó en rojo la esquina de Serrano y Camargo. Una cámara de seguridad captó el momento en el que se produjo el impresionante siniestro vial.

Sandra Daiana Constante se llamaba la joven fallecida. Viajaba en la moto con su novio, Ariel. Luego del choque ambos fueron trasadados por el Same al Hospital Durand con politraumatismos, mientas que una segunda ambulancia asistió al personal policial y a los detenidos. Sandra, que viajaba de acompañante en la moto, murió antes de la medianoche.

En la filmación tomada por una cámara de seguridad se ve que el patrullero cruza a alta velocidad. Silvina Beñacar, la oficial que manejaba el vehículo de la Policía, se encuentra en la Alcaidía de Madariaga, y este martes será trasladada a la Alcaidía de la U28 del Servicio Penitenciario Federal.

Este lunes por la tarde, familiares y amigos de la pareja reclamaron justicia en la intersección de la avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz, y solicitaban la presencia de testigos.

Una amiga de la víctima, en diálogo con TN reveló que vecinos de la zona aseguraron que el vehículo de la Policía “pasó en rojo, sin sirena”. “Los chicos llevaban los cascos puestos, el de Sandra salió disparado por el golpe que le pega el patrullero. Nos llama la atención la velocidad a la que iban, porque no estaban acudiendo a una emergencia, no había apuro por el cual tuvieran que pasar un semáforo enrojo”, manifestó y agergó que Ariel, el sobreviviente, “contó que el patrullero pasó en rojo y se lo llevó puesto”.