Delincuentes ingresaron por la fuerza en una barbería ubicada en la zona oeste de la ciudad y se llevaron todos los elementos de trabajo con los que el dueño, que no se encontraba en el momento del robo, atendía a sus clientes. Durante las últimas semanas, otros locales del mismo rubro también sufrieron episodios de inseguridad similares, en algunos casos en repetidas ocasiones.

El robo más reciente ocurrió este lunes por la tarde, en la zona de Mendoza y avenida Rouillón, en donde ladrones barretearon la reja de la barbería y rompieron el vidrio de la puerta para entrar a robar.

Una vez adentro, tomaron todo lo que estaba a su alcance. Según detalló el dueño del local en diálogo con Telenoche (El Tres), los delincuentes se llevaron un secador de pelo, 10 máquinas de corte, 12 tijeras, peines, un equipo de música e incluso un buda de decoración que había en la entrada.

El joven, que en el momento del robo no se encontraba en la barbería y se enteró por un vecino que le advirtió sobre lo que había pasado, lamentó que ahora debe afrontar los costos que implica reponer sus elementos de trabajo. "Se llevaron absolutamente todo. No me quedó ni una tijera", expresó.

Este hecho de inseguridad es uno entre varios registrados durante las últimas semanas en barberías y peluquerías. Por mencionar algunos, una peluquería ubicada en Provincias Unidas y Santa Fe se vio afectada por dos robos en un plazo de 15 días entre fines de marzo y principios de abril; otra de la zona de Bv. Seguí y Sarmiento sufrió dos robos en 24 horas; y una de Humberto Primo y Bensuley también fue asaltada este mismo lunes.