Una de las dos personas heridas este viernes a la tarde en una balacera que tuvo lugar en barrio Ludueña falleció por la noche como consecuencia de las heridas.

El ataque ocurrió en Tupac Amaru al 5900, Solís y la vía, a escasos metros de otra agresión que se registró hace 24 horas, y que dejó a dos lesionados.

Según fuentes policiales, dos personas no identificadas efectuaron detonaciones contra un hombre y una mujer. Antes de la llegada del personal policial, las víctimas fueron trasladadas a centros de salud por familiares.

La mujer, de 29 años, sufrió un disparo en la pierna izquierda y al parecer estaba fuera de peligro.

El hombre, Jonatan Emanuel C., de 31, ingresó malherido con disparos en tórax y zona lumbar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). A las 20.30 se confirmó su deceso.

Ambas víctimas viven a metros del lugar de la agresión.

El jueves alrededor de las 15.30 en Casilda y Magallanes, también en inmediaciones de la vía, una adolescente de 17 años y un hombre de 28 resultaron heridos en un demencial ataque a tiros cometido por los ocupantes de una moto que se prolongó durante dos cuadras, según testimonios.

La chica, Leilén, fue trasladada al Hospital Centenario, donde permanece internada. El hombre sufrió un tiro en un tobillo.