Otro homicidio en Rosario. Un joven de 18 años falleció en la noche de este martes tras ser baleado desde un auto en la zona noroeste. En el momento del ataque estaba junto a otro joven que resultó herido, se escapó del hospital y dos horas después ingresó a otro centro de salud con una nueva herida de arma de fuego.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que este martes a las 21 murió Damián Corvalán, de 18 años. Estaba internado en el Hospital Alberdi a donde fue derivado tras ser atacado a balazos.

Damián Corvalán y Daniel R., de 23 años, fueron baleados por ocupantes de un Chevrolet Corsa gris. El ataque tuvo lugar en la vía pública, en pasaje 1348 al 3100, en la Zona Cero. 

Daniel R. se fugó del Hospital Alberdi a la medianoche. Había sido atendido por una herida de bala en la rodilla derecha. En la madrugada de este miércoles entró al Heca con una nueva herida de bala, pero en la zona toracoabdominal derecha. Estaba fuera de peligro.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para levantamiento de rastros en zona del ataque y toma de testimonios relevamiento de cámaras. Hay medidas en curso relacionadas a la identificación de los agresores y para dilucidar la motivación del ataque.