El otro ladrón que fue atropellado en un robo ocurrido en Fisherton, murió en la mañana de este viernes por un shock hipovolémico. Se trata del delincuente de 29 años que estaba internado en el Heca con heridas. En el mismo hecho murió el otro maleante, identificado como Diego Nicolas Quiroga Garcia, de 25 años.

El segundo delincuente que murió por las heridas producidas en el choque fue identificado como Luciano Escudero, de 29 años. En el lugar del robo se secuestraron municiones intactas calibre 9 milímetros, mientras que en el lugar donde fue el choque se incautó una pistola del mismo calibre. Se investiga si había un tercer sospechoso del robo que se desplazaba en otra moto tipo delivery.

Según expuso el fiscal Patricio Saldutti anoche, Escudero y Quiroga García se desplazaban en una moto y se presume que asaltaron a un joven de 25 años en inmediaciones de Amuchástegui al 600. La víctima del robo persiguió a los motociclistas y los atropelló en Juez Zuviría y Navarro. 

Quiroga García, de 25 años, murió en el lugar, mientras que Escudero falleció en el Heca este viernes por las heridas. Estaba internado con custodia policial, ya que en caso de evolucionar su cuadro de salud iba a ser llevado a audiencia imputativa por el robo cometido.

El joven de 25 años, víctima del robo y automovilista que embistió a los maleantes, será llevado a audiencia imputativa por exceso en legítima defensa el próximo domingo, según anticipó su abogado en Radio 2.