Dos jóvenes sufrieron heridos en distintos asaltos violentos ocurridos en Rosario entre el martes y este miércoles. Uno de ellos recibió un disparo de arma de fuego en una pierna al resistirse al robo de sus pertenencias.

Un joven de 24 años ingresó en la madrugada de este miércoles al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, cerca de la ingle.

Según relató, se encontraba con amigos en la vía pública, en Amenábar y Garay, cuando fue asaltado por dos motochorros. Como se negó a entregar su celular le dispararon, agregó la víctima.

El otro robo violento tuvo lugar este martes en avenida Presidente Perón y Felipe Moré. Un motociclista dijo que se desplazaba en su Guerrero 110cc., cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo perder el control del vehículo y caer al suelo.

El motociclista asaltado, de 18 años, fue asistido por personal del Sies. Tenía un traumatismo de cráneo y un corte en la ceja derecha. Fue trasladado al Heca.