Varias personas fueron demoradas en la noche de este viernes con armas de fuego en Rosario. Dos de los sospechosos fueron liberados tras ser aprehendidos con una carabina recortada calibre 22 en Nochetto al 1100, en la zona del Mercado de Concentración de Fisherton.

Personal policial fue comisionado a Nochetto al 1100 bis tras ser alertado que había varios sospechosos armados. En el lugar detuvieron a dos jóvenes de 23 y 26 años con una carabana recortada calibre 22 sin numeración visible, con un cartucho intacto del mismo calibre alojado en su cañón y seis municiones intactas calibre 22 largo.

Los dos sospechosos fueron trasladados a la subcomisaría 22. Uno de ellos fue liberado sin formación de causa y el otro fue liberado con formación de causa por portación de arma de fuego, según la orden dada por el fiscal de Flagrancia en turno.

En Reconquista al 5400 fueron aprehendidos por el Comando Radioeléctrico dos sospechosos de 19 y 20 años con un revólver calibre 38 largo. El operativo ocurrió en la madrugada de este sábado.

En Liniers al 400 bis fueron demorados este sábado un adolescente de 16 años y un muchacho de 22 con una moto que tenía pedido de captura tras una denuncia por robo del 14 de septiembre en la jurisdicción de la comisaría 9.

En Constitución al 4200 fueron detenidos dos sospechosos con un revólver calibre 32 y un proyectil percutado. Fueron trasladados a la comisaría 21.