Ramiro es electricista y vive con su mujer e hijo en un departamento de Superí y Casiano Casas a metros de la comisaría 30. Durante la madrugada de este martes fue víctima de los delincuentes que le llevaron todas las herramientas necesarias para trabajar.

"Todo, lo poquito, que pude construir en mi vida laburando se lo llevaron en un segundo", expresó a las cámaras de El Tres entre lágrimas.

El joven detalló que lo robado le llevó años de esfuerzo: "Se llevaron una valija con herramientas de mano, una amoladora, un roto percutor, una agujeradora, una bomba de vacío, pela cables, distintos tipo de pinzas, un nivel láser", entre otros elementos necesarios para llevar adelante su trabajo como electricista.

"No me dejaron nada como para volver a empezar. No tengo palabras para explicar lo que pasó, me siento vacío", mencionó.

Le robaron todas las herramientas

El auto lo había dejado estacionado prácticamente en la puerta de su casa, vive en un monoblock en el tercer piso y lo que también le duele es que la comisaría está a pocos metros del lugar del hecho, en Superí 2480.

Su mujer dijo en relación a lo robado que "son cosas difíciles de recuperar" y además contó que se estaban por mudar con su pequeño hijo, dado que viven en la casa de su suegra. "Nos rompemos el alma para progresar y que pase esto no tiene palabras", dijo.

Ramiro es electricista, trabaja en obras realizando instalaciones eléctricas, por ejemplo de aires acondicionados y hace arreglo de heladeras. Para colaborar, comunicarse al 3413 137008.