Un joven de 28 años golpeó a su ex pareja, a la hija de la mujer y terminó detenido en la comisaría 21ª. Antes de ser arrestado en la noche de este viernes recibió una paliza por parte de vecinos. El agresor tenía restricción de acercamiento, ya que había sido denunciado en otras oportunidades por violencia de género en la comisaría 15ª. 

El atacante ingresó en el domicilio de su ex pareja ubicado en pasaje 1232 al 2700, donde golpeó a su ex novia de 29 años y a la hija de la mujer. La menor tuvo que ser trasladada al Hospital Víctor J. Vilela.

De acuerdo al relato de la víctima, el agresor la golpeó en el rostro en varias oportunidades y a su hija la tomó del cuello y la arrojó contra una barra que está situada en el medio del comedor, tras lo cual comenzó a convulsionar. Agregó que denunció al hombre por violencia de género y que tenía prohibido acercarse.

El joven recibió una paliza de vecinos que se acercaron a la casa y después fue arrestado por personal de la Policía Comunitaria que arribó al lugar. Primero fue llevado al hospital Roque Sáenz Peña, donde le hicieron curaciones por las heridas que tenía en el rostro. Después se lo trasladó a la comisaría 21ª, donde se le formó causa penal en su contra por lesiones graves.