La Policía desalojó a unas 17 personas que este jueves por la tarde intentaban usurpar un departamento de un edificio del microcentro de Rosario, en calle Mitre casi Rioja. El tránsito estuvo cortado por más de una hora.

Según relató el móvil de Radio 2, el desalojo se produjo en un edificio desocupado de calle Mitre casi Rioja, en pleno microcentro rosarino.

Según testigos, estas personas, que serían 17, pertenecen a una familia y ya se habían instalado en el inmueble en cuestión. La situación fue denunciada por vecinos y la Policía actuó este jueves por la tarde.

Aseguran que los efectivos trabajaron una hora y media en el lugar, hasta que lograron llevarse a estas personas en la caja de una camioneta de la Fuerza.

El tránsito en el lugar estuvo cortado por más de una hora, originando muchos problemas en esa zona neurálgica de la ciudad, más allá del movimiento reducido por la cuarentena y por el paro de colectivos.

Una semana atrás, otras personas ocuparon una propiedad en calle Buenos Aires, también en la zona céntrica de Rosario. Y hace unos días también intentaron usurpar una vivienda por calle Montevideo, a pocos metros de Tribunales.