Una mujer denunció este martes a su marido por amenazas de muerte y el acusado terminó detenido en la propia casa de ambos, en la zona oeste de Rosario. En el lugar se secuestraron dos armas de fuego y municiones.

Según el parte policial, agentes acudieron cerca de las 13.45 a un domicilio de calle Guatemela al 1400, donde se encontraba la pareja y un adolescente del mismo apellido del hombre.

Allí, la mujer, de 49 años de edad, relató que su marido, de 51, momentos antes y en el marco de una discusión verbal, la amenazó diciendo que iba “a contratar sicarios” para matarla y que él mismo contaba con dos armas, que fueron entregadas en ese momento a la Policía.

El acusado, identificado como Marcelo Fabián G., permaneció en custodia en otra sala mientras duró la entrevista a la denunciante y luego fue trasladado en calidad de aprehendido, al mismo tiempo que se realizó un allanamiento en la vivienda.

Como resultado, se secuestraron dos pistolas marca Bersa de diferentes calibres con sus cargadores y numerosas cajas de cartuchos y municiones, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervienen en el caso de amenazas calificadas la comisaría 14ª y la fiscal de Flagrancia Guillermina Aiello.