En la madrugada de este viernes un motociclista colisionó contra una moto policial al momento que intentaba escapar luego de correr picadas junto a un grupo de personas. Como resultado del siniestro, el conductor tuvo que ser trasladado al Roque Sáenz Peña con fractura de dedos de su mano izquierda y el agente policial al sanatorio Laprida por traumatismos.

De acuerdo al parte policial, el hecho sucedió cerca de las 2:30 en Oroño y Esteban de Luca. Los agentes fueron notificados de las carreras clandestinas y arribaron al lugar con el objetivo de desarticularla. Al llegar, los motociclistas y demás participantes comenzaron a darse a la fuga por distintas intersecciones.

En ese momento fue que un joven de 23 años, identificado como Matías Nahuel R., impactó contra el móvil policial que conducía uno de los agentes. Ante la gravedad de las lesiones, se hizo presente en el lugar una ambulancia del Sies que trasladó al herido e imputado al Roque Sáenz Peña donde le diagnosticaron Fractura de dedos mano izquierda y herida cortante pierna izquierda.

Por su parte, el agente policial que sufrió el impacto de la moto, también tuvo que ser trasladado al sanatorio Laprida por traumatismo de hombro, codo y herida cortante brazo derecho.