Una mujer y un hombre fueron baleados en la madrugada de este sábado en inmediaciones de Siracusa al 1100, en la zona sur de Rosario. Al ingresar al hospital Roque Sáenz Peña identificaron a uno de los ocupantes de la moto desde la que partieron los disparos, que es un chico de 17 años que está grave tras un choque que tuvo lugar hace pocas horas. 

Pasadas las 2 de este sábado, un chico de 17 años fue trasladado por un amigo al hospital por un choque que tuvo con la moto. El chico fue trasladado al Heca por presentar politraumatismos de cráneo grave con pérdida de conocimiento. Se encuentra internado con pronóstico reservado.

El amigo del motociclista herido fue demorado por haber tratado de forma agresiva al personal de la salud.

Diez minutos después del ingreso del chico accidentado ingresaron un muchacho de 25 años y una joven de 27 con heridas de arma de fuego.

La joven tenía heridas de arma de fuego en el hombro izquierdo y en el hemitórax inferior izquierdo; en tanto, el muchacho tenía impactos de bala en el muslo y pantorrilla de su pierna izquierda.

Los heridos de bala relataron que fueron atacados en Siracusa al 1100 por tres personas que se desplazaban en una moto. Identificó a uno de los atacantes, que casualmente era el motociclista accidentado