En la noche del lunes se produjo una nueva balacera en la ciudad de Rosario, esta vez en la zona norte. Una casa ubicada en Huerta Grande al 1500 fue el blanco de una serie de disparos que impactaron sobre la fachada. Incluso, algunos de ellos dieron contra dos autos estacionados.

“Nos encontramos con un estruendo tremendo, creo que fueron entre 15 y 16 disparos. Yo estaba durmiendo en la planta alta con mi esposa, nos despertaron los ruidos y bajé para ver cómo estaban mis padres, pero no le di importancia porque pensé que habían sido al aire”, explicó Daniel, el dueño de casa.

Y agregó la víctima: “Cuando me levanté a la mañana siguiente, salí a ver mi coche y me encontré que tenía cuatro impactos; el resto sobre la fachada y la ventana de la habitación de mi mamá, que tiene 80 años”.

Según lo que le manifestaron los vecinos, los atacantes venían en una moto y abrieron fuego sin detenerse. Por eso, la cantidad de balas hizo que algunas impactaran contra el auto de un vecino.

“Tal vez se equivocaron, no sé qué pensar”, sumó Daniel. Y cerró: “Estamos muy preocupados por lo vulnerable que somos, por lo desprotegido que estamos”.