Una mujer policía fue embestida por un conductor de un auto en el centro, cuando no hizo caso a la voz de alto y siguió de largo. El agresor fue detenido.

Fuentes policiales informaron que se produjo un hecho de resistencia a la autoridad contra una agente de la Brigada Motorizada. Este lunes a primera hora, en Moreno y Mendoza, Débora J.de 31años realizaba un operativo de control policial. Estaba parada delante de un Camaro de color blanco cuando su conductor, aceleró su marcha haciendo caso omiso a la voz de alto quedando enganchada.

De acuerdo al relato oficial, la arrastró varios metros y se dio a la fuga abandonando al personal en la calle. Se solicitó una unidad del Sies que arribó al lugar. Los médicos le diagnosticaron un traumatismo en la rodilla izquierda. Fue trasladada para su atención al sanatorio Laprida.

Personal policial, mientras tanto, buscaba al agresor, quien fue encontrado en avenida Francia y San Juan. Identificado con A. M., de 44 años, quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.