En la noche del domingo se produjo un nuevo atentado, el tercero, vinculado al sector de la carne. Pasadas las 20 al menos dos personas en moto pasaron por el frente del frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez y cometieron un ataque incendiario contra un camión que estaba por ingresar a la planta.

El episodio ocurrió en la zona de Juan Domingo Perón y Lavalle y, según detallaron los ocupantes del vehículo atacado, todo sucedió en pocos minutos. Los atacantes pasaron en moto, rociaron con nafta la cabina y parte del acoplado para luego iniciar el incendio.

Al lugar llegaron rápidamente los bomberos de Villa Gobernador Gálvez que trabajaron sobre la zona afectada y lograron extinguir el incendio. Cabe destacar que tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos del ataque.

Este último atentado aparenta estar relacionado a los otros dos que se produjeron sobre el final de la semana pasada. Por un lado, hubo un ataque incendiario contra el estacionamiento de motos de la empresa Paladini y por el otro una balacera contra el frente de la sede del sindicato de la carne. Investigadores apuntan a que los tres hechos están relacionados y se vinculan con una interna gremial.