El hombre que fue asesinado a balazos en la noche de este martes en Nuevo Alberdi fue identificado como Joel Maximiliano Mansilla. En la escena del crimen se secuestraron 52 vainas servidas. Cuatro personas fueron demoradas a unas tres cuadras con dos armas de fuego, pero no tendrían vinculación con el feroz asesinato.

Desde Fiscalía informaron que Mansilla fue atacado desde dos vehículos en movimiento en Vieytes y Luzuriaga. La herida de gravedad la presentaba en la espalda. Como la víctima no llevaba DNI, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para su identificación. 

Intervino el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, que secuestró 52 vainas servidas que fueron enviadas a peritaje balístico. El fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo ordenó toma de testimonios, aunque no hubo testigos presenciales del homicidio, según agregaron desde Fiscalía.

Tras el crimen fueron detenidas cuatro personas con dos armas de fuego en Servellera y Grandoli. Una de las personas arrestadas es un chico de 17 años y tenía una herida de bala en una pierna. Se presume que el chico estaba con la víctima al momento de la feroz balacera. En el lugar se incautaron una pistola calibre 45 y un pistolón calibre 14.

El adolescente herido fue llevado al Hospital Alberdi.