Ángel de Brito está en Miami ciudad a la que viajo para vacunarse contra el coronavirus y en la que permanece aislado tras haber dado positivo de covid-19 el último fin de semana. 

El conductor de Los Ángeles de la mañana reveló que, además de la afección, vivió otras siatuaciones en la estadía como un tiroteo en un shopping y hasta el ataque de un tiburón

"Estábamos en el agua tranquilos en la orilla y de repente ahí como si les dijera a dos metros, empezó a correr una persona para afuera desesperada a los gritos. Ahí reaccionó todo el mundo", comenzó su relato.

"Había un baby shark. Un tiburoncito muy simpático hasta que lo tenés cerca. Yo no estaba muy metido en el agua, estaba hasta la cintura. Salí y lo vi pasar muy tranquilo. Después pasaba que la gente iba corriendo atrás del tiburón. Que seguía nadando. La gente iba por la playa siguiéndolo", continuó Ángel

"Iba tranquilo nadando como un pescadito, pero yo estuve bastante cerca. Lo vi a dos o tres metros. No tuve que salir corriendo porque como vi que corrían, salí antes. Tuve ventaja", concluyó el conductor.