De cocinar metanfetamina a panqueques con dulce de leche. Aaron Paul, que interpretó al narco Jesse Pinkman en la famosa serie Breaking Bad, hizo el tradicional postre argento para promocionar la película que continúa la historia de Jesse y Walter White.

“El Camino: una película de Breaking Bad” se estrenará el 11 de octubre y la cuenta de Twitter @CheNetflix, focalizada en el pública argentino de la plataforma de streaming, decidió anticiparlo con un videito gracioso con Pinkman otra vez como “cocinero”.

Breaking Bad y el público argentino tienen buena sintonía. En 2018, un estudio llevado a cabo por Netflix reveló que la serie protagonizada por Paul y Bryan Cranston (Walter White) fue la preferida de los usuarios locales ese año a la hora de maratonear.

Breaking Bad mostró a lo largo de cinco temporadas la historia de Walter White - Heisenberg, un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón. Al enterarse de que le quedan pocos años de vida, se asocia con un ex alumno drogadicto, Pinkman y comienzan a fabricar y vender metanfetamina.