Nancy Duplaá visitó el programa de televisión que conduce Verónica Lozano y habló de la convivencia con Pablo Echarri y la frecuencia sexual de la pareja para sobrevivir al paso del tiempo ya que llevan dos décadas juntos.

Ahora lo hacemos cuando da. Tenemos un buen ritmo, gracias a Dios. Con el tiempo cambia. Pasa que si te encontrás en la buena y en la diaria, te diría que es casi mejor que lo otro. Pero tampoco voy a alardear de esto porque es distinto”, dijo Duplaá. 

Luego profundizó en las ventajas de una relación de tantos años y aseguró: “Cuando uno se conoce tanto con el otro, se entrega más al otro. En el caso de las mujeres, cuanto más nos entregamos, más sentimos. Entonces hay algo bueno que empieza a pasar con los años, también. Aparte ¡tengo a Pablo Echarri!”.

Y luego, aclaró que no todo es color rosa y que a veces hay inconvenientes o desacuerdos pero que ambos priorizan el amor que sienten. "Con la convivencia también van apareciendo cosas que no son tan afines. Hubo muy pocos momentos donde sintiera que la pareja podría quebrarse, quizás una sola vez. Con el tiempo nos seguimos gustando el uno con el otro. Los celos se van disipando con la confianza que el otro te transmite". señaló.