La conductora y comediante Lizy Tagliani atraviesa un gran presente profesional y personal. En pareja con Sebastián Nebot, en el ámbito laboral no deja de recibir ofertas para hacer radio y televisión. En medio de tanta felicidad, este viernes compartió su emoción al comprarse un auto cero kilómetro. “Después de tanto sacrificio, me tocó”, escribió en sus redes sociales junto a una foto. 

“Después de tanto sacrificio... bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto”, dijo la humorista en un video que publicó en su cuenta oficial. Muy feliz, agregó: “¿No es divino? ¡Es un sueño! Así puedo ir a la casa de cualquiera. Estoy chocha”.

Lizy compartió su alegría con sus más de seis millones de seguidores en Instagram y el posteo en pocos minutos se llenó de mensajes de felicitación. 

Conmovida por tantas buenas respuestas, la conductora respondió: “¡Qué felicidad! La quiero compartir con ustedes, que son parte. No puedo llevar a lo seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños”.