La conductora Julieta Prandi aseguró que su ex marido, Claudio Contardi, “merodea” su casa. Fue luego de que  el empresario presentara una demanda contra la también modelo por “impedimento de contacto” con los dos hijos de la pareja.

Prandi –que denunció a Contardi por violencia familiar– relató la situación primero en una serie de tuits. Y luego, en el programa Implacables.

Estuvo sacando fotos. Mis padres están en mi casa y lo vieron. Estaba sacándole fotos al vehículo de mi papá, estuvo tocándole el timbre a la vecina. Así que está merodeando”, detalló Prandi.

Y siguió: “Miedo no lo tengo, ni le tendré nunca porque yo ya pasé todas. Voy a defender a mis hijos. Yo puedo llevar un palo en la camioneta, pero mi pelea es en la Justicia. No voy a entregar a mis hijos por un juez que tiene ganas de mirar para otro lado cuando un padre es abandónico y violento”.

En el ciclo de Susana Roccasalvo, Julieta contó que pidió la recusación al juez Lázaro y del Juzgado N° 3 de San Isidro ante la inacción, detalla el portal Ciudad.com.

Tuve que denunciar un hecho de abandono de mis hijos en la vereda de mi casa. Pedí la suspensión del régimen y el juez no la otorgó, pedí la perimetral porque mis hijos le tienen miedo al padre y no la otorgó. Yo no estaría en esta situación si el juez hubiera hecho algo en agosto del año pasado cuando tuve que hacer una denuncia muy grave porque algo grave sucedió en su casa, en su presencia y bajo su cuidado”.

Luego, Prandi se refirió a la “denuncia de impedimento de contacto” que presentó Contardi y reclamó: “Pero cómo yo le voy a entregar mis hijos a una persona que los abandona en la vereda y que no es la primera vez que los abandona. Hay dos denuncias, una penal y una civil”.