El rosarino Juan Ignacio Cane quien participa en la serie de Luis Miguel, habló en De12a14 y contó más detalles sobre la segunda temporada que se estrenó el pasado domingo por Netflix.

"Desde octubre del 2019 hice casting y me llamó mi representante de Buenos Aires para un personaje, y en noviembre viajé a México para seguir con el director. En diciembre firmé contrato" contó el rosarino.

En enero del 2020, la segunda temporada de la serie del cantante mexicano se comenzó a grabar. "Mi personaje, José Pérez es muy oportunista y empezó desde abajo" aclaró.

Por otro lado, la segunda temporada va estrenando capítulos todos los domingos y Juani, contó que para los dos primeros, varios personajes del elenco se juntaron en una cena organizada con Diego Boneta.

Juani, también es fanático de Newell's y explicó que siempre quiso introducir a la lepra en la serie: "Me costó porque cuando vi a mi personaje, era uruguayo, y yo tengo un muñequito de Newell's, que le decía al director de ponerlo en alguna escena" dijo entre risas.

"Newells, Messi, Maradona, ahí volví locos a todos... Puede llegar a pasar algo, no sé todavía" dijo el actor que dejó expectativas en el público.

Al ser consultado por una tercera temporada el actor solo expresó que tiene ganas de que haya otra y que espera que lo tengan en cuenta. "Primero vamos a disfrutar de esta segunda, porque se vienen cosas tremendas".