Isabel Macedo compartió una historia que la marcó en su adolescencia y que fue el puntapié de su carrera profesional. La anécdota se remonta a sus 15 años, cuando hizo un gasto indebido y su padre la obligó a reponer el dinero invertido.

De acuerdo a lo que publicó Primiciasya, en el ciclo televisivo conducido por Fer Dente, “Noche al dente” (América), Isabel Macedo hizo un repaso por su carrera y contó cuál fue su origen. “Me compré un anillo y nadie me había dado permiso, use la tarjeta de mi papá. Cuando llegué a mi casa, estaba el resumen. Mi papá me llamó y me dijo '¿quién te compró esto?' Yo toda simpática dije «vos». Me dijo, «yo no te compré nada, sino tu mamá tendría uno muy parecido»”, comenzó.

“Yo iba al colegio desde las 8 am hasta las 16 pm y cuando salía iba a la parroquia a enseñar a leer y escribir a los chiquitos. No me quedaba mucho tiempo porque también tenía que estudiar", comentó sobre su rutina en aquellos días.

"Mi papá me dijo «no sé cómo, pero vas a trabajar, y me vas a devolver lo que gastaste». En ese momento me quedé helada, pero él no se enojó, no me gritó, fue muy práctico. Vos no gastas lo que no tenes”, continuó.

Y relató: “Me puse a desfilar, iba a todos los desfiles, y elegía los que te pagaban en el momento para poder juntar más rápido. Hacía campañas, fotos de cremas para revistas y después nunca más no trabajé. Pagué el anillo y trabajé sin parar, me fui pagando todo”.