El último lunes comenzó La 1-5/18, última ficción de Pol-ka que podés ver a las 22 en la pantalla de el Tres.

Si bien el rating acompaña a la tira, los comentarios en redes sociales apuntaron con tono crítico algunas actuaciones y escenas. Una de estas valoraciones negativas hizo estallar a Gonzalo Heredia.

En una escena que se vio el último miércoles, Bruno, el personaje que interpreta el actor, es baleado y llega casi sin signos vitales para que pueda asistirlo Sebastián (Luciano Cáceres)

El doctor le extrae el proyectil del abdomen e intenta salvar la situación con terapias de reanimación cardiopulmonar y electroshock.

Seguido, un golpe de puño en el estómago del médico hace que Bruno reaccione.

En la escena siguiente, el personaje de Heredia se incorpora para abrazar a su novia, Andrea (Luli Torn), cuya vida un rato antes también corría peligro como rehén durante el tiroteo.

“Al personaje de Gonzalo Heredia le estaban dando electroshocks porque se ve que se moría, y dos escenas después ya estaba caminando con mejor color de rostro que cualquiera de nosotros. Pasó el Dr. Milagro y dijo: che, no da”, escribió un usuario en Twitter.

Al límite de la paciencia, el actor respondió a través de su cuenta en la misma red: “Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”.

El mensaje rápidamente se viralizó y, como había ocurrido con la escena, acá también las aguas se dividieron.