Susana Giménez está horrorizada. Y no es para menos, el jardinero de su chacra de Uruguay ,“La Mary”, fue denunciado y detenido por abusar sexualmente de su hija.

De acuerdo a lo que publicó el diario Clarín, luego de viajar de manera express a la Argentina para hacerse una intervención quirúrgica por una lesión en el codo, Susana Giménez regresó el pasado domingo, a Uruguay.

Instalada en La Mary desde que se decretó la cuarentena, la diva se sorprendió cuando se enteró, al llegar a la estancia, que ninguno de sus empleados estaba trabajando. La cocinera pidió licencia porque fue operada de la columna y el jardinero está detenido.

Según el portal ABC, el jardinero que trabaja en la estancia de la conductora, habría abusado sexualmente de su hija de doce años en reiteradas ocasiones por lo que, actualmente, se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar.

El ex empleado de la diva, de 32 años, está acusado de pedófilo por tres delitos de violación agravada por el vínculo ya que era pareja de la mamá de la víctima. La denuncia fue radicada por la madre de la nena en la comisaria de Maldonado. Según expuso, su pareja había abusado sexualmente de su hija desde los 10 años, y ella habría tomado conocimiento de estos escabrosos hechos, relatados por la menor, el pasado 8 de septiembre.

Distintos medios uruguayos informaron que Giménez entró en shock ante tremenda situación y se puso a disposición de la Justicia de aquel país por si hay que aportar algo a la causa.