Desde este miércoles y hasta el sábado, en el teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518), se desarrolla el ciclo Disparate con obras del actor, director y dramaturgo Héctor Ansaldi.

El nombre del ciclo remite al denominador común de las piezas estrenadas este año: la vida y la muerte tomadas de manera absurda y sobre todo disparatada.

La Compañía disparatada está integrada por Alejandra Tarrats, Manuel Lafranchi, Daniel Lopez, Liza Rigoni, Marcos Giordano, Maxi Depetris. Queila Quiroz, Sebastián Flores y el propio Héctor Ansaldi.

La primera de las funciones es este miércoles a las 21 con Cómicos de miércoles. Y la segunda función será este jueves a las 21, con la comedia sarcástica Tiempo partido.

Este viernes, a la misma hora, será el turno del melodrama sarcástico Las Flores: una historia de mujeres (interpretadas por hombres) que transitan por la oscura vida de una familia con un padre abusador, amores truncos, un peón de campo, la sífilis, el aborto y las hijas.

El ciclo Disparate se completará este sábado con In eliminados, obra en la que dos personajes se encuentran en un espacio dividido por las circunstancias: un escenario.