Ángela Leiva vive unos días cargados de muchas emociones: denunció públicamente el acoso que recibe por parte de su ex pareja a quien denunció penalmente y también compartió con sus seguidores su nuevo amor. Se trata de Marcelo Weigandt, exfutbolista de Boca Juniors y actual compañero de Lionel Messi en el Inter Miami con quien pasó Nochebuena. Y realizó un sentido posteo en Instagram contando cómo se siente.

“Quiero agradecer los miles y miles de mensajes que he recibido en estos días. Gracias por el aguante, por el amor”, destacó en un posteo ante sus casi dos millones de Instagram. Con una selfie frente a un espejo en la que se esboza su sonrisa, continuó dejando en claro el momento de plenitud que atraviesa luego de tantos años de sufrimiento.

“Todo me hace más fuerte, ya nada me debilita. Hoy soy la mujer que siempre quise ser, la que se cayó muchas veces y se levantó, la que ya no se cae nunca más”, expresó y agregó: “Les deseo una hermosa Noche Buena, una muy feliz Navidad, acompañados por esas personas que elegimos y amamos”.

“Pidan deseos que se cumplen. Háganle la cartita a Papá Noel, pidan regalos. El mío llegó por adelantado”, cerró, con dos emojis que dan cuenta del estado de su corazón. Ángela acompañó el texto con otras dos fotos. Una icónica de Diego Maradona, celebrando una Navidad cuando jugaba en Boca, con el arbolito de fondo y la copa en mano para brindar. La otra es una postal romántica con su novio, tomada el día que fueron a ver a Luis Miguel, justo cuando el romance empezó a trascender.

La publicación cosechó miles de mensajes y reacciones positivas, entre ellos los del propio futbolista. “Mi amor” escribió el Chelo, en mayúsculas. Además, el 24 a la noche, la cantante pasó la Nochebuena con la familia del futbolista y subió fotos del momento. 

Felicidades para todos y todas, disfruten de sus familias, sean muy felices, vivan la vida a su manera, y cuídense. Que tengan una hermosa Navidad, salud y éxitos. Siempre con una sonrisa”, escribió el Chelo, también en una publicación de tres fotos. En una de ellas, aparecen su mamá, su hermana y su novia. Y la tercera, a modo de guiño, es otra toma del recital de Luismi. “Mi regalo”, escribió Ángela junto a un corazón.