Abel Pintos vuelve a Rosario. El cantante, compositor y productor regresa a la ciudad para compartir con el público rosarino sus canciones.

Será el próximo sábado 17 de mayo, en el Salón Metropolitano de Junín 501.

Este lunes por la mañana se largó la preventa a través de Banco Santa Fe. En tanto, la venta general se iniciará este miércoles 12 de marzo a las 10 de la mañana, a través de turboentrada.com

Los tickets también se podrán adquirir en Mitre 737 y en la boletería de Metropolitano

Abel Pintos es el artista número uno de la escena musical argentina en la actualidad. Lleva más de 29 años de carrera, durante la cual editó 14 álbumes, 12 de estudio y dos registros en concierto.

Este año dejará marcado también un hito en su carrera a partir del lanzamiento de su último álbum “Alta en el cielo”, donde interpreta ocho canciones patrias acompañado por la Orquesta Académica del Teatro Colón y por el cual ha recibido más de treinta distinciones y reconocimientos de diferentes organismos públicos y privados.