Videos: asaltaron una heladería y dos días después, una farmacia

Una misma pareja de ladrones robaron en 48 horas en una heladería de Rosario y una farmacia de Granadero Baigorria. No les importaron las cámaras

     Comentarios
     Comentarios

Un mismo ladrón armado asaltó en 48 horas en una heladería de Rosario y en una farmacia de Granadero Baigorria. No le importó la presencia de cámaras de seguridad.

“Querían la plata”, dijo una empleada de la heladería de San Juan y Alvear, todavía conmocionada por el asalto del viernes a la noche.

Otra contó: "Yo sólo quería que agarraran todo y que se vayan. Nos encerraron en el baño. Fueron cuatro minutos de terror pero para mí fueron horas. Pasamos un mal momento".

Los delincuentes actuaron a cara descubierta. El hecho quedó filmado, al igual que otro en una farmacia de Granadero Baigorria dos días después, en cuyo registro las empleadas de la heladería reconocieron a los asaltantes. "Hasta tenían la misma ropa", contaron.

En la vecina ciudad, Nancy contó el momento de terror que pasó el domingo cuando los mismos ladrones la dejaron encerrada en la farmacia de San Martín al 900.

El periodista Juan Pedro Aleart de El Tres, contó diez cámaras de seguridad en el local.

Comentarios