Video: le dieron una paliza en la puerta de un boliche y está grave

Un joven de 28 años fue atacado a golpes por dos jóvenes y dos patovicas en inmediaciones de una disco de la localidad bonaerense de Los Polvorines. Está en coma, con un fuerte traumatismo de cráneo. Hay un detenido. El personal de seguridad que lo agredió fue arrestado y luego liberado. Imágenes sensibles

     Comentarios
     Comentarios

Una persona fue detenida este jueves, sospechada de golpear y dejar en coma a un joven de 28 años a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Los Polvorines. El violento hecho ocurrió el sábado pasado. La víctima, identificada como Sergio Correa, recibió una paliza en la puerta de la disco Camelot y quedó tendida en la calle. Dos de las personas que lo atacaron son personal de seguridad del boliche.

Según informó Télam, la carátula de la causa es "lesiones graves" y la denuncia fue realizada por el padre de Correa, llamado Ángel, quien aseguró que su hijo "fue golpeado por dos personas de seguridad del boliche y dos personas más, que lo dejaron inconsciente".

El joven fue derivado Hospital de Trauma de Pablo Nogués con "traumatismo grave de cráneo" y "pronóstico reservado", detallaron las fuentes, que agregaron que dos empleados de seguridad del boliche de 19 y 23 años fueron "notificados de la formación de la causa y liberados", al igual que otra persona de 26 años.

Asimismo, "un joven de 22 años, considerado como la última persona que agrediera con golpe de puño a Correa, permanece detenido a disposición de la UFI 23, departamento judicial San Martin", completaron.

En tanto, la cuenta de Facebook de Camelot, "Camelot Polvorines Oficial", hizo un posteo que luego borró, en el que indicaba: "Sabemos de los rumores y denuncias en las redes, pero ya presentamos las cámaras del boliche a la policía y también vimos las de la municipalidad, donde se aprecia muy claro que no fue un abuso por parte del personal, sino una pelea entre terceros".

"Deseando la pronta recuperación del muchacho internado, nos hemos puesto a disposición para lo que necesiten. Los esperamos como siempre", finaliza el texto.

Comentarios