Video: el piloto rosarino Leo Morelli fue embestido en una competencia de motonáutica

Fue chocado por el cordobés Juan Gualdieri en la clasificación de la última fecha del torneo argentino de motos de agua. Ambos resultaron con heridas leves. Las imágenes

     Comentarios
     Comentarios

El piloto rosarino Leo Morelli fue embestido a 130 kilómetros por hora en la clasificación de la última fecha del campeonato argentino de motos de agua.

Ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Villa del Dique, donde se comenzaba a disputar la última fecha del campeonato argentino.

En la clasificación de la categoría más alta de las motos de agua turbo 500 Hp y a segundos de la largada, el piloto rosarino tomaba la punta y fue embestido por el piloto cordobés Juan Gualdieri.

Si bien ambos salieron con lesiones leves, estaba previsto que este domingo se analice la posibilidad de que Leo Morelli pueda disputar las dos mangas de carrera por dolores en la rodilla y el fémur.

La clasificación fue suspendida por el accidente y los 9 pilotos que pelean por el título quedó abierto debido a la posible baja de los dos pilotos.

Fuentes de la competencia indicaron a Rosario3.com que la moto 9 Seadoo del rosarino sufrió graves daños en el sistema de dirección y asiento.

Comentarios