Un ladrón tiró al río a un joven que se negó a darle el celular y fue imputado

El delincuente abordó a la víctima, le pidió un cigarrillo y luego le exigió el teléfono. Ante la resistencia, la empujó al agua. El agredido sufrió traumatismos de cráneo y tórax y fue trasladado al Heca

     Comentarios
     Comentarios

Un joven ladrón de 21 años fue imputado en la mañana de este lunes en el Centro de Justicia Penal. Lo acusaron de haber tirado al río Paraná a un hombre que se negó a entregarle su celular. El hecho había sido informado desde un primer momento como el desenlace de una pelea. La víctima sufrió traumatismos en el tórax y en el cráneo y tuvo que ser derivada al Heca.

Héctor Víctor C., el sospechoso, fue imputado este lunes por el delito de tentativa de homicidio en calidad de autor. Según la información que volcó en la audiencia la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, el viernes por la madrugada abordó a un hombre en avenida Francia y el río, le pidió un cigarrillo y después le exigió el celular. Ante la negativa de la víctima, la empujó al agua.

El hombre que cayó al Paraná sufrió traumatismos de cráneo y tórax y fue trasladado al Heca. Por datos aportados por testigos, un transeúnte retuvo al agresor hasta que llegó la Guardia Urbana Municipal y la Policía. 

La jueza de penal de Primera Instancia María Melania Carrara aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días.

Comentarios