Stranger Things 3: el nuevo tráiler

Netflix lanzó el adelanto oficial de la tercera temporada de la aclamada serie, que se estrenará el 4 de julio en todo el mundo

     Comentarios
     Comentarios

Después de una larga espera, Netflix dio a conocer el trailer oficial de la tercera temporada de Stranger Things, que se estrenará el próximo 4 de julio en todo el mundo. 
 
 
"Un verano puede cambiarlo todo" se llama el adelanto y se puede ver a Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) , Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink (Max) empezando a vivir la adolescencia.
 
La historia creada por los hermanos Matt y Ross Duffer transcurre en Hawkins, un pueblo en donde se revelan experimentos secretos, sucesos sobrenaturales y una niña muy especial. 
 
Después de la segunda temporada, en donde la pandilla celebra su victoria ante un curioso monstruo, llegan nuevas aventuras para los chicos. Eleven volverá al centro del problema y cumplirá un rol clave para salvar al mundo. 
 
Stranger Things está situada en los años 80 y ha ganado muchos adeptos: obtuvo 31 nominaciones a los premios  Emmy, dos de ellas a "mejor serie dramática". 

Comentarios