La precandidata a diputada provincial por Encuentro por Santa Fe, Silvina Frana, manifestó "el ajuste lo tiene que hacer la política, no la gente". Además, dijo que la inseguridad "creció mucho", pero que se está "a tiempo de detenerla".

"En Santa Fe se necesita un cambio en la forma de hacer política, necesita que pongamos el foco en lo que está necesitando la gente y no en las prioridades de la política. Para eso hay una sola receta: ir a visitar a la gente y escucharla, todos los días" aseguro Frana.

Cuando fue consultada por las propuestas de su precandidatura declaró que "el ajuste lo tiene que hacer la política, no la gente". "Por eso tenemos que crecer sin aumentar impuestos a los ya lastimados bolsillos de las familias, y de las grandes, medianas y pequeñas empresas de nuestra provincia. Tenemos que volver al crecimiento que tuvo Santa Fe en el pasado, pero esta vez debemos convertir esas ganancias en desarrollo sostenible para la gente", añadió.

La actual legisladora nacional agregó que "hace mucho que Rosario, y todas las ciudades de nuestra provincia, están atravesadas por la inseguridad". "En cada una tiene una naturaleza distinta, pero la solución debe ser integral y venir desde la gobernación. Nosotros lo planteamos en el pasado y nos acusaron de estigmatizar a Santa Fe y a Rosario, hoy el problema creció mucho pero todavía estamos a tiempo de detenerlo con más control, con políticas de prevención a las adicciones, y terminando con el narcotráfico", concluyó.

"Tenemos que transparentar la política, que se gaste más en obras que beneficien a los santafesinos y menos en asesores y viáticos. La gente tiene que volver a confiar en quienes los representamos, en que vamos a usar de la mejor manera los recursos de la provincia para solucionarles sus problemas, que hoy son muchos", finalizó.