¿Qué están cocinando? Tinelli se juntó a comer con Lanata

El conductor de Showmatch fue a la casa del periodista, que sigue recuperándose de la gastroenteritis por la que estuvo internado hasta el 7 de marzo pasado. De qué hablaron 

     Comentarios
     Comentarios

Con un posteo en Instagram, Marcelo Tinelli dio a conocer que mantuvo un encuentro con Jorge Lanata, que hace poco salió de su internación por gastroenteritis severa.

Según destacaron medios porteños, Tinelli visitó a Lanata en su casa luego de que el periodista saliera el 7 de marzo pasado del Hospital Fundación Favaloro y se dedicara a hacer reposo por recomendación médica.

El conductor de Showmatch tiene pensado volver a la TV el 29 de abril. En tanto, Lanata volverá a la televisión con un ciclo de entrevistas que irá de lunes a jueves a las 23 por TN.

"Linda comida con Jorge Lanata. Me alegro de que ya esté recuperado y el lunes vuelva a la tele", publicó Tinelli en Instragram.

El diario Clarín en su edición online informó que la reunión duró casi cuatro horas y hablaron de todo: salud, el regreso de ambos a la televisión y también de política.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Linda comida con Jorge Lanata. Me alegro que ya esté recuperado y el lunes vuelva a la tele��

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Comentarios