Perdió el control al doblar, subió a la vereda y casi se incrusta en un local

Fue este martes por la tarde, cuando una joven que conducía su auto por Cafferata quiso girar en Presidente Perón hacia el centro. No hubo heridos ya que ningún peatón pasaba por el lugar y el negocio estaba cerrado

     Comentarios
     Comentarios

Una joven perdió el control de su auto y terminó contra un local en avenida Presidente Perón al 3400. Sufrió un golpe en el cuello y fue asistida por personal del Sies.

Ocurrió este martes cerca de las 15 cuando, según indicaron testigos, la chica, de 25 años, circulaba con su Renault Clío por Cafferata y quiso doblar hacia el este en la avenida.

En ese momento perdió el control del vehículo, al parecer sin intervención de terceros, impactó contra el costado de un contenedor de basura, se subió a la vereda y chocó contra el frente de un negocio.

"Por suerte no pasó nadie en ese momento por la vereda", afirmó aliviada la dueña del local al móvil de Agustina Pugliese en La primera de la tarde (Radio 2). 

La mujer contó que el frente chocado por el auto es un depósito de un local fotográfico que hay al lado, por lo que se encontraba con sus persianas bajas.

Comentarios