Murió la madre de Amado Boudou

Azul Sapin Costa Álvarez falleció este domingo a los 82 años. Había sido internada en un delicado estado de salud el martes pasado

     Comentarios
     Comentarios

La madre del ex vicepresidente Amado Boudou, murió este domingo a los 82 años. El ex mandatario está detenido en el Penal de Ezeiza. La semana pasada, el papa Francisco le había mandado un rosario bendecido.

Según publicó Infobae, Azul Sapin Costa Álvarez falleció el domingo por la tarde, dos días después que la madre de la ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández. Costa Álvarez estaba internada en un hogar para adultos mayores desde el martes pasado con un estado de salud delicado. En tanto Ofelia Wilheim, de 89 años, murió en el hospital Italiano de La Plata donde estaba internada desde diciembre.

En octubre del año pasado, Boudou sufrió la pérdida de su padre Amado Rubén, quien murió a los 85 años. En aquella ocasión, la Justicia autorizó al ex vicepresidente a dejar por unas horas el penal de Ezeiza para despedirlo junto a su familia, por lo que se espera que solicite el mismo pedido para participar del último adiós a su madre.

Comentarios