Massa: “El gobierno por capricho pretende reelegirse”

El líder del Frente Renovador insistió en convocar a un gran acuerdo para “poner de pie a Argentina” entre varias fuerzas políticas. Se mostró cerca de Roberto Lavagna pero no definió candidaturas

     Comentarios
     Comentarios

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró “un capricho” la intención de Mauricio Macri de volver a ser candidato presidencial. Se mostró cercano a Roberto Lavagna pero también remarcó la necesidad de sumar consenso entre diversas fuerzas políticas. Tampoco definió su lugar en dicha construcción.

En diálogo con Radiópolis, el programa conducido por Roberto Caferra en Radio 2, Massa sostuvo la necesidad de concretar acuerdos de cara a las elecciones nacionales. “Tenemos que establecer 10 compromisos para Argentina, suscribirnos en temas como por ejemplo, el empleo, el medio ambiente, la lucha contra el narcotráfico”, enumeró entre otros.

Para el dirigente “intentar poner de pie a Argentina, devolverle a los argentinos la esperanza, es una misión, una vocación”. En ese sentido, insistió en “sentar a una misma mesa a los credos, a las fuerzas políticas para sentarnos a hablar. No tenemos que ser mezquinos, tenemos que invitar a la discusión, gobierne quien gobierne tenemos que tomar ese camino”.

Tras las críticas de Marcos Peña a Roberto Lavagna a quien tildó de representar propuestas conservadoras, Massa recordó que hace “7 años que venimos planteando las mismas ideas económicas y las mismas reformas, el mismo camino”, y destacó en relación a posibles candidaturas: “No veo por qué vaya a cambiar ahora por una discusión de roles”. Luego agregó en ese sentido: “Hoy estamos contribuyendo a un nuevo gobierno, tenemos que tratar de abrazar a todos los que pretendemos una alternativa, sea Lavagna, Lifschitz, Urtubey, Pichetto o Schiaretti”, lanzó abriendo el juego.

“Hoy es tiempo de hacerle frente al fracaso de Macri”, señaló y manifestó: “Tenemos que construir un camino amplio mientras el gobierno define con el dedo, que por capricho, pretende reelegirse”.

Comentarios