La grieta volvió a quedar expuesta ayer en las redes sociales, donde dirigentes del kirchnerismo escracharon y pidieron “un castigo” para el pasajero que increpó a la ex presidenta Cristina Kirchner durante su vuelo a Cuba, adonde viajó para encontrarse con su hija, Florencia, actualmente bajo tratamiento médico.

“Este RUIN le faltó al respeto a Cristina”, escribió el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Y agregó: “Estaría bueno identificarlo. Qué ganas de suministrarle un correctivo”.

El ex jefe de Gabinete lo identificó como "David Lacroze Ayerza, ex presidente de la Junta Nacional de Granos de la dictadura".

Según denunciaron otros simpatizantes de la ex presidenta, el pasajero habría "insultado" a Cristina Kirchner y le habría sacado una foto.

“Ayer (Patricia) Bullrich afirmó que sigue todos los movimientos de CFK. Horas después, este cobarde se acerca a corta distancia, le saca una foto y la envía a un escriba PRO. Macri, usted es responsable por la seguridad de la futura presidenta”, escribió el dirigente kirchnerista Juan Grabois.