Encuentros Dialógicos

En conmemoración por los 100 años del nacimiento del pintor Oscar Herrero Miranda. En el Museo Castagnino, avenida Pellegrini 2202. De martes a domingo y feriados, de 15 a 21, hasta el 31 de marzo

     Comentarios
     Comentarios

La muestra Encuentros Dialógicos está integrada por obras de diferentes períodos del pintor Oscar Herrero Miranda. La actividad, se da en el marco de los 100 años del nacimiento del artista oriundo de Cañada de Gómez.

Encuentros Dialógicos es fruto del cruce de colecciones privadas que por primera vez son presentadas en conjunto al público. Las obras abordan diferentes períodos y búsquedas plásticas del artista y permitirán vislumbrar su compromiso con su época.

Como colaboradores de la exhibición están: Griselda Benítez, Dámaris Bogarin, Guillermo Delicia, Viviana Holakowicz Miriam Martínez y Gabriel Zubia.

La exposición, con curaduría de Corina Herrero Miranda (hija del pintor) y José Claudio Ruíz, podrá visitarse de martes a domingo y feriados de 15 a 21. Y los domingo de Calle Recreativa, también de 10 a 13. Permanecerá abierta desde el jueves 6 de diciembre hasta el 31 de marzo.

Comentarios